miércoles, diciembre 1, 2021
23 C
Cipolletti

Llevarán el servicio de cloacas a las 404 viviendas de Cipollett

Los trabajos forman parte del Plan Director de Desagües Cloacales en la zona, por lo que su ejecución representa una mejoría considerable del funcionamiento de todo el sistema de la ciudad.

De esta forma, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), se convoca a Licitación Pública Nº 06/19. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $40.547.300, calculado a marzo de 2019, y cuenta con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

La apertura de sobres se realizará el próximo jueves 26 de septiembre a  las  11, en la sede central del IPPV en Viedma. La recepción de las ofertas se hará hasta las 9 del viernes 25 en la mesa de entrada del Instituto.

Las empresas interesadas podrán realizar las consultas y adquisición de pliegos a partir del día  12 de septiembre en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras del IPPV, ubicado en la sede central del organismo en Viedma sobre calles Winter y Murillo. El valor del pliego es de $ 61.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares