jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Lo detuvieron infraganti robando una vivienda en Cipolletti.

Efectivos de la Comisaría 45º de Cipolletti arrestaron a un hombre por el delito de robo calificado por «efracción» en una propiedad ubicada en el barrio Cooperativa Actya.

El sujeto fue detenido cuando la dotación policial se hizo presente en el lugar y logró visualizarlo mientras salía del interior de la casa. Al advertir la presencia de los uniformados, el sospechoso empredió la fuga pero rápidamente fue capturado y reducido en la calle que limita con el Loteo El Landi y Chacra El Recreo.

Posteriormente se ubicó al propietario de inmueble, quien manifestó que desde el sábado pasado no acudía a su domicilio. Asimismo, se constató que la pared lateral de durlock y fibrocemento se encontraba fracturada y con un orificio importante, y que el malviviente había arrojado en las inmediaciones del lugar los elementos sustraídos.

Interiorizado sobre el hecho, el fiscal de turno dispuso que el sujeto permanezca detenido hasta la formulación de cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares