jueves, diciembre 2, 2021
23 C
Cipolletti

El «Desafío Ruta 23» propone un recorrido por 9 ciudades en 650 km.

El Desafío Ruta 23, que conecta el mountain bike y el ciclismo de ruta en una travesía por el sur de la provincia, recorrerá nueve localidades a lo largo de 650 kilómetros en una experiencia inigualable que se realizará en cuatro etapas. Unirá San Carlos de Bariloche con Las Grutas entre el 4 y el 7 de diciembre.

La formas de participación serán: Desafío Individual Completo (MTB), Desafío Individual 3 Etapas (Ruta, con salida desde Ingeniero Jacobacci) y Desafío Individual Por Etapa (MTB o Ruta), entre las opciones de competencia individual, y Desafío Postas 2 (MTB), Desafío Postas 4 (MTB), Desafío Postas 3 (Ruta con salida desde Ingeniero Jacobacci) en grupo.

Será un reto mental y físico para todos los competidores, pero además brindará la oportunidad de superar una meta única, con el agregado de recorrer el sur rionegrino y pedalear frente a los majestuosos paisajes de la región.

La propuesta gastronómica buffet también será excepcional y estará a cargo de los reconocidos chefs patagónicos Leo Perazzoli y Rodrigo Córdoba. De este modo, la prueba será una actividad para compartir desde lo deportivo, turístico y gastronómico durante cuatro días y tres noches.

Las inscripciones pueden realizarse en la web en www.desafioruta23.com o para más información contactarse vía Whatsapp al +54 9 2944100444 o por email a info@desafioruta23.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares