martes, noviembre 30, 2021
30.2 C
Cipolletti

Ahora la 44° Regata fue presentada en Río Negro

Esta mañana en el Club Náutico la Ribera de la capital provincial se llevó a cabo la presentación de la 44° edición de la Regata Internacional del río Negro que en esta oportunidad contará con diversas novedades. Antes había sido presentada en la vecina provincia que vuelve a dar inicio a la competencia más larga del mundo.

Con el agregado de Senillosa a su itinerario, la prueba náutica, que cuenta con la organización del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, volverá a su configuración original y la etapa inicial se desarrollará de forma completa en aguas del río Limay en Neuquén.

También se anunció que el próximo año empezará a regir un nuevo reglamento para los palistas y habrá cronometración con chips de carácter automática y electrónica. Además, se revalidó la fiscalización a través de la Federación Argentina de Canoas y se realiza un convenio con la Comisión Nacional de Antidopaje.

Durante la presentación de la competencia estuvieron presentes el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti; el secretario de Deporte, Marcelo Szczygol; el intendente de Viedma, Mario Francioni; el intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara; el presidente del Club Náutico La Ribera, Andrés Roumec; el director de la Regata, Marcelo Carcasson; autoridades de Prefectura y palistas, entre otros.

Cabe destacar que la competencia internacional se desarrollará desde el 11 al 18 de enero y unirá Senillosa con Viedma en seis etapas que comprenderán: Senillosa y Neuquén; Neuquén y General Roca; el Club Náutico de General Roca y la Isla 58 de Villa Regina;  los balnearios de Luis Beltrán y Choele Choel; el Establecimiento Don Andrés con General Conesa y por último San Javier y Viedma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Comienza el juicio a Juan Darthés por el abuso sexual

El actor Juan Darthés será juzgado desde este martes en Brasil por abuso sexual contra Thelma Fardin, quien sostuvo...

Más artículos similares