sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Moliné gritó campeón en el Nacional de patín artístico

El joven patinador artístico, Thiago Moliné, se consagró campeón nacional en la categoría júnior en la modalidad danza. La competencia se realizó en Lomas del Mirador en el Nacional de Danza Internacional Júnior, provincia de Buenos Aires. Casi continuado, del 26 al 30 de setiembre en Buenos Aires será parte del Torneo Esperanzas en Danza.

En contacto con la prensa que lo sponsorea el patinador cipoleño contó como se siente al obtener el «1» a pesar de los contratiempos que tuvo: «Estoy orgulloso de poder quedar primero en este Nacional de danza que se realizó en la capital. Me siento feliz por este logro a pesar de las dificultades que tuve. Este fin de semana tengo un torneo que se realiza en Buenos Aires, un torneo abierto donde van clubes del país.”

Además, Thiago apuntó que posteriormente llegará el Nacional de danza que se realizarán en también en Buenos Aires, en el mes de noviembre, y luego el provincial que se llevará a cabo en Neuquén. El deportista adelantó que de a poco proyecta el 2020: “El objetivo para el año que viene está en proceso, siempre con mucha expectativa”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares