jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

Iogna y Lombi lideraron la principal del Patagónico de karting

Se desarrolló en el kartódromo del Moto Club Reginense, donde más de ochenta pilotos brindaron un gran espectáculo en las 14 carreras que conformaron la 7° fecha del calendario del 36° Campeonato Patagónico de karting.
A la participación de las habituales categorías, se sumó un extra como fue la carrera con pilotos invitados en la divisional 125cc.

Acompañados por un buen clima y una pista en muy buenas condiciones, se desarrolló en el kartódromo del Moto Club Reginse de la localidad de Enrique Godoy la primera de las cuatro fechas especiales que tendrá el certamen. En esta oportunidad se trató de una fecha con la participación de pilotos invitados en la categoría principal 125 cc .

La clasificación quedó en manos de los pilotos titulares, quienes disputaron su serie de ordenamiento y final; para luego entregar la posta a su piloto Invitado para correr la serie de ordenamiento y final correspondiente.
Con miras al campeonato, el 50% de los puntos logrados por el piloto invitado, los incorporó a los ya reunidos en el campeonato el titular.
Fue en el balance final un gran negocio para Fabrizio Iogna (Villa Regina) dado que capitalizó de la mejor forma la fecha al lograr quedarse con la victoria en la final entre los titulares y su convocado a acompañarlo Lautaro Martin Lombi (Gral. Roca), entre los invitados.
Entre los titulares lo escoltó en el podio final a Iogna, Fernando Kogut (Choele Choel) y el tricampeón Marcos Mungai (Villa Regina), quien había marcado el mejor tiempo en clasificación.
Martín Lombi por su parte se quedó con el triunfo en la final entre los invitados. Acompañado en el podio por el ganador de la serie Piero Moriones (Gral. Roca), quien compitió con el kart de Fernando Kogut (Choele Choel).
El tercer escalón del podio fue para Benjamín Zuain (Choele Choel), con el kart de Germán Sosa (Villa Regina)
Iogna manda en el campeonato con las 164,5 puntos reunidos. Lo sigue Kogut a 23,5 y Sosa a 35,5.

El fin de semana del 12 y 13 de Octubre con una competencia en la que la categoría Máster correrá con pilotos invitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares