Gutiérrez fue el «1» entre más de cien pilotos convocados en Rincón

Compartir esto vía

Con 102 pilotos inscriptos se llevó adelante la 6° fecha del enduro APE, en Rincón de los Sauces. Un circuito de 24 km por vuelta,  con trepadas y bajadas que fueron el deleite del público amante de esta categoría.

Una corrida exigente donde la preparación física de los pilotos fue la clave para soportar los primeros calores de esta nueva temporada.

El clima que acompañó la jornada fue el ingrediente fundamental para que el público acompañe esta fecha cargada de buenas competencias y se apostara en distintas partes del circuito.

Las dificultades del terreno son un clásico en esta localidad ya que la historia de este deporte así lo refleja. Trepadas, bajadas, cañadones con piedra, arena y un sin fin de variantes que hace que Rincón de los Sauces sea un espacio para disfrutar de un buen enduro.

En el plano deportivo podemos mencionar que Diego Gutiérrez volvió a las competencias aventajando por 2 minutos al local Agustín Bazano del equipo Husqvarna Busin que hoy continua como único líder del certamen en la categoría mayor.

Aunque Gutiérrez no esté hoy peleando el campeonato, esto le permite trabajar para tener un buen ritmo. Lo que resta del 2019 será una pretemporada con miras al 2020 ya que el piloto confirmó su intención de hacer dos torneos APE y ARGENTINO de Enduro.