La Náutica de Guardia Mitre fue equipada con kayaks y salvavidas

Compartir esto vía

La Escuela Naútica Provincial de Guardia Mitre fue equipada con kayaks de iniciación y chalecos salvavidas, sumados a palas entregadas anteriormente. La entrega la realizó el secretario de Deporte, Marcelo Szczygol y el coordinador de Escuelas Náuticas Provinciales, Máximo Beyer,

La Escuela Náutica, es una de las diez que se extienden por el territorio rionegrino, dicta sus clases de lunes a viernes de 15 a 18 a las que asisten una veintena de jóvenes de forma libre y gratuita. Además finalizada la jornada también se trabaja con alumnos de secundaria.

En este sentido Szczygol afirmó que “seguimos trabajando para que nuestras Escuelas Náuticas Provinciales crezcan y cada vez más rionegrinos puedan acercarse a una actividad tan linda como el canotaje” y añadió que “nos interesa que los más jóvenes se involucren en el deporte y lo disfruten y el canotaje en Río Negro tiene como agregado la belleza de los paisajes de nuestra provincia”.

Por otra parte Beyer manifestó que “con este nuevo material que incorporamos los alumnos podrán trabajar y aprender con mayor comodidad y tener como única preocupación disfrutar y capacitarse”.