Macri pidió disculpas por creer que la inflación se resolvería «más rápido»

Compartir esto vía

El presidente, Mauricio Macri, pidió disculpas por no haber previsto que la situación del país era «más dura» de la que él imaginaba y por creer que la inflación «se iba a resolver más rápido».

El Jefe de Estado reconoció que estaba convencido al iniciar su mandato de que combatir el flagelo de la inflación «se iba a resolver más rápido».

Antes de su visita de campaña a Tucumán, el presidente señaló que en su gestión encontró una situación «más dura» de lo previsto, pero recalcó su seguridad de que «ahora viene algo distinto».

Las declaraciones del jefe de Estado fueron realizadas al al Canal 10 de Tucumán, en la previa de una nueva marcha del «Sí se puede», en el marco de su campaña para revertir el resultado adverso en las PASO y lograr su reelección en los próximos comicios generales.

El mandatario nacional se volverá a encontrar con su militancia desde las 19 en la Plaza Independencia, ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

«Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz, por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos», expresó el Presidente en un video difundido a modo de convocatoria.

Está previsto que el mandatario anuncie una promesa de campaña vinculada al empleo joven, que adelantó a los medios locales: «Lo que proponemos es que si empresas toman jóvenes con menos de 12 meses de experiencia, entre 17 y 24 años, en el primer año no paguen contribuciones patronales y en el segundo paguen solamente el 25%».