sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Neuquén a puro motor: Landa y Benvenuti, los destacados

El público pudo disfrutar también del estreno del TC Pick Up y de las distintas categorías zonales.

En esta ocasión, tuvo su estreno en la región el TC Pick Up. Además, se presentaron las categorías zonales de Gran TC Neuquino, Turismo Pista Neuquino y Fórmula Renault Patagónica. El autódromo Parque Provincia del Neuquén estuvo colmado de familias y público amante del deporte automovilístico.

La 12º fecha del TC Mouras se transmitió en vivo por la TV Pública y por Radio y Televisión del Neuquén (RTN) para el público aficionado a las carreras automovilísticas.

La largada quedó en manos de Marcos Landa, que partió desde la cuerda. Obtuvo el liderazgo y supo mantener su posición. Pero Pedro Boero intentó constantemente: su Dodge demostró un gran potencial. De todas formas, en la séptima vuelta, un exceso en una curva lo alejó del líder, Landa.

Lucas Carabajal (Chevrolet), bajo la estructura Sportteam, se posicionaba tercero pero en la vuelta número 13°, Lucas Granja (Chevrolet) realizó una gran maniobra y lo sobrepasó. De esta manera finalizó 3°. Disputa constante entre los pilotos que pertenecen al play off. De gran actuación, Daniel Nefa (Chevrolet) largó último y arribó 11°.

Landa obtuvo su segundo triunfo en el año. Está segundo en la Copa Coronación de Oro, con 55 puntos. El líder: Hernán Palazzo (Dodge), con 64,5 unidades.

En el TC Pick Up, fue primero Juan Cruz Benvenuti, segundo terminó Juan Pablo Gianini y tercero, Matías Rodríguez.

*Imágenes de «Campeones» con el testimonio del bonaerense Benvenuti (reside en Villa La Angostura!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares