Pelea sin decisión para el argentino Fernández, por cabezazo involuntario

Compartir esto vía

El combate entre el puertorriqueño, Juan Carlos “El Indio” Camacho y el argentino Lucas Fernández fue declarado sin decisión o sea  sin un ganador luego de que un cabezazo accidental provocara la paralización de la pelea.

El final de la pelea se produjo restando 2:17 del cuarto asalto, cuando un choque accidental de cabezas provocó una profunda cortadura sobre la ceja derecha de Fernández, la cual sangró de manera abundante, mientras que el púgil sureño resultó con una cortadura sobre su ojo izquierdo.

“Mala suerte gente. Cosas que pasan. Veníamos llevando bien la pelea, pero estas son cosas que pasan. Mucho trabajo, mucha bronca, esperamos mucho esta oportunidad y bueno. A seguir hacia para adelante. Esto sigue”, comentó el peleador suramericano a través de su perfil en el medio social Facebook.

La determinación de paralizar la acción sobre el ensogado estuvo a cargo del doctor Luis Faura.

Cabe destacar que durante el combate estuvo en juego el título latino de la división junior gallo de 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cual continuó vacante ya que esta organización requiere que una pelea tenga al menos cuatro rounds completados para poder optar por una decisión por jurado.

Camacho, natural del barrio Galicia de Puerto Rico, ahora tiene marca de 11-6, con seis nocauts y un “no contest”, mientras que Fernández quedó con marca de 12-1-1, con nueve victorias por la vía rápida y una no decisión.

La pelea formó parte de un cartel de la empresa Promociones Miguel Cotto celebrado anoche en el coliseíto Pedrín Zorrilla de San Juan y que tuvo en el turno estelar al aun invicto Danielito ‘El Zorro’ Zorrilla, quien venció por decisión unánime al mexicano Jesús Pérez para coronarse campeón NABO interno de la OMB en la categoría de las 140 libras.