Las escuelas siguen visitando la Feria del Libro.

Compartir esto vía

En el marco de una nueva edición de la Feria del Libro: “Más Libros, Más lectores”, comenzaron las visitas de escuelas locales a las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti, en calle Fernández Oro 57. Los niños con mucha alegría e interés pudieron recorrer los diferentes stands y conocer las propuestas de la Feria que se desarrollará con entrada libre y gratuira hasta el lunes 14 de octubre.

Las visitas guiadas a las escuelas se realizarán los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 12.30 hs. y de 14 a 17.30 hs.

La programación para el martes 8 de octubre, para todo público, tiene propuestas muy variadas para todo público, comenzando a las 9 hs.en la Sala Literaria, con el Curso de RCP a cargo del equipo de Protección Ciudadana de la Municipalidad, los cupos están completos y se entregarán certificados.

10 hs. la Fundación Laura Collavini realizará un reconocimiento por el concurso “Eco-bottle challenge” a los alumnos en el Microcine.

13 hs. Anyela Cuéllar, brindará una capacitación docente titulada “Al oído un susurro” en la Sala Literaria de Planta Baja.

16 hs.Mago Diego Segura presenta Magiko del Castillo, en el Teatro.

17 hs. Laura Retamal, presenta su libro “Viento en frasquitos”, en el Microcine.

18 hs.Dr. César Fernández – Relatos sobre la creación del mundo en la cultura mapuche, en la Sala Literaria. Y Nélida Puig presenta “El amor en tiempo de Tango”, en el Microcine.

19 hs. Francisco Álvarez, presenta su libro “Poder” en la Sala Literaria.

Alicia Crosa Psicóloga Clínica y Forense, con la charla “Vínculos violentos, ¿Qué es la violencia?, ¿Cómo nace?, en el espacio del Microcine.

19:30 hs. Escuela Municipal de Música, presenta el Cuarteto de Cuerdas en el Teatro.

Alejandro Sydiaha presenta su libro “Código Procesal penal de la Provincia del Neuquén” en la Sala Literaria.

Y cerrando la programación del martes 8 de octubre a las 20 hs.se presentará el reconocido escritor Bernardo Stamateas en el Teatro. Mientras que a las 21 hs. se podrá disfrutar de una noche de Boleros: “Boleros y más” de la Fundación Cultural Patagonia en el Teatro.