jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Scaloni piensa varios cambios para enfrentar a Ecuador

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, piensa en cambiar medio equipo para enfrentar el domingo a Ecuador en Elche, España, tras el empate de ayer con el representativo alemán 2 a 2, en el primer amistoso de la doble fecha FIFA.

Scaloni evalúa hacer variantes en el arco, con la entrada de Juan Musso por Agustín Marchesín y en la zaga central, donde ingresarán en principio Germán Pezzella y Walter Kannemann por Nicolás Otamendi y Marcos Rojo .

A su vez, los delanteros Lucas Alario y Lucas Ocampos , autores de los goles contra el conjunto alemán, suplantarán a Paulo Dybala y Ángel Correa.

De esta manera, el equipo que piensa el director técnico contra Ecuador es Musso; Juan Foyth, Pezzella, Kannemann y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes; Ocampos, Alario y Lautaro Martínez.

El resultado contra Alemania generó un buen clima en el grupo, que remontó un resultado adverso (2-0) en la etapa inicial, según se observó en las imágenes difundidas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las redes sociales.

El seleccionado se entrenará nuevamente mañana, a las 16.30 hora local (11.30 de Argentina), en el complejo de Borussia Dortmund. El próximo partido será el domingo venidero contra Ecuador, a partir de las 11 (hora argentina), en Elche, España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares