Liga Deportiva Confluencia: Ganó Alto Valle a Unión y fue empate el clásico roquense.

Compartir esto vía

La octava fecha del torneo Clausura 2019 de la Liga Confluencia tuvo mucha emoción y resultados que son definitorios para las esperanzas de clasificar cuando aún resta una fecha para cerrar la fase de grupos, donde clasifican 4 por la zona A y B.

Por La Zona A Catriel derrotó como local 2-1 a San Martín y aseguró su boleto a los cuartos de final. Cipolletti, por su parte, derrotó como visitante a Obrero Dique 1-0 y quedó a un paso de la próxima fase. Mientras que Pillmatún goleó 5-0 a 25 de Mayo, se afianzó en la quinta colocación y todavía mantiene viva la esperanza de clasificar aunque en la última fecha deberá visitar a La Amistad. En el adelantado, se dio el triunfo de La Amistad 2-1 a Maracacinho. El miércoles, Oro recibe a San Sebastián.

En la zona B; Roca y Argentinos empataron 2 a 2, Unión de Allen cayó 1 a 0 ante Alto Valle, Mainqué ratificó su buen momento en el certamen, derrotó 3-1 a Cimac como visitante y abrochó su pase a la siguiente instancia del certamen.  Otro de los encuentros; Chichinales y Huergo igualaron 1-1. (Foto; Catriel25Noticias)