martes, noviembre 30, 2021
30.2 C
Cipolletti

Violento robo a una familia en zona de chacras

Ocurrió el Viernes pasado en una vivienda rural, a escasos metros de la ex PDP. Los ladrones actuaron con saña. Ataron y golpearon al jefe de familia, un policía rionegrino que se encontraba con su esposa y sus dos pequeños hijos.

Cuatro delincuentes armados asaltaron a una familia de un policía que habita una casa en zona rural sobre ruta 65. Fuentes extraoficiales narraron que el hecho ocurrió el Viernes por la noche y que los sujetos ingresaron armados mientras el grupo cenaba, patearon la puerta, e hicieron tirar al piso al matrimonio y a su dos hijos de 6 y 11 años, de inmediato y a los gritos, los ataron y los golpearon. Se fueron con algo de dinero y pertenencias.

Allegados aseguraron que a la familia «los han asaltado infinidad de veces, pero que esta vez fue muy feo el momento que tuvieron que pasar». También se supo que Fiscalía ordenó una investigación por el hecho y la Brigada está trabajando para dar con los posibles autores del repudiable hecho.

Los hechos delictivos violentos recrudecen en la ciudad y alrededores. En las últimas semanas hubieron robos con mucha saña, tales los del robo de un auto a una mujer en el barrio San Pablo donde la empujaron y le pegaron con una maza en una de sus piernas para sacarle las llaves de su auto. Hace unos días, el robo de la camioneta a un hombre de Viedma que vino a jugar al fútbol. Lo apuntaron con un arma y tiraron unos tiros al suelo para intimidarlo. Después huyeron. Y el asalto del Viernes en la chacra a esta familia. Todas acciones delictivas por demás brutales que llevan adelante los malvivientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una mujer fue herida de bala tras una persecución policial en Allen

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro investiga las circunstancias que rodearon los hechos en los que una joven...

Más artículos similares