jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

Cipolletti se prepara para una nueva edición de la Feria Semilla

La Dirección General de Economía Social ultima detalles para la segunda edición de la Feria gastronómica Semilla que se desarrollará el 19 y 20 de octubre en el tradicional paseo de la Calesita sobre calle Fernández Oro.

Además de disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas regionales se contará con la presencia de emprendedores y artesanos, clases de cocina en vivo, espacio de Pic-Nic, espacio de juegos infantiles, entre otras actividades. Se podrá disfrutar en familia de 12 a 00 hs.

Durante la primera edición realizada en junio 2019, la convocatoria fue un éxito. Participaron más de 10 mil personas y más de 120 feriantes, productores y foodtrucks.

Semilla nació en el 2015 como una iniciativa de cocineros y productores gastronómicos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén para mostrar sus productos al público, buscando revalorizar la producción regional promoviendo la circulación de sus elaboraciones y enriqueciendo el intercambio con aspectos culturales y educativos. Desde hace cuatro años viene realizando ediciones en cada una de las estaciones del año (Otoño, Invierno, Primavera y Verano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares