martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

Tragedia en la ruta 237 enluta a familia cipoleña

Nuevamente una mala noticia enluta a una familia cipoleña tras siniestro vial. Un fuerte choque en el kilómetro 1.580 de la Ruta 237 dejó como saldo a dos víctimas fatales. El accidente ocurrió ayer Viernes, alrededor de las 18,45 en la zona comprendida entre Limay Chico y la estancia Chacabuco, a unos 50 kilómetros de Dina Huapi.

Según testigos el impacto que involucró a cuatro personas se produjo durante un adelantamiento, lo que ocasionó que el choque de los vehículos no se pudiera evitar. Un Renault Logan con cuatro ocupantes y una Toyota Hilux fueron los protagonistas y, producto del choque, un padre de 43 años y su hijo de 11 años de edad, oriundos de Cipolletti, perdieron la vida

En el lugar no había señal de telefonía, por lo tanto hasta horas de la noche la información era escasa.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura confirmaron las dos víctimas fatales, pero aún esperaban detalles del personal de la Unidad de Rescate que hasta entrada la noche se encontraba en el lugar del trágico accidente.

Los dos fallecidos serían un hombre y su hijo de 11 años, y ambos son de la ciudad de Cipolletti. Trascendió que otras dos personas heridas fueron trasladadas al hospital de Bariloche. Serían la esposa del hombre que perdió la vida y otro menor.

En cuanto a las circunstancias, todavía se desconoce la dinámica del accidente. El sector es de curvas y contracurvas y aparentemente, testigos habrían asegurado que uno de los vehículos habría sobrepasado a otro y ahi se produjo el impacto.

Asistieron al accidente policía de la Comisaria 28, una unidad de Rescate de Bomberos de Villa La Angostura, bomberos de Dina Huapi y cuatro ambulancias. (Fotos; Juan Carlos Juan Parada Chos Malal)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares