Pareja campeona del Mundial de Tango 2019 se presenta en General Roca

Compartir esto vía

El viernes 25 y sábado 26 se llevará a cabo un seminario de tango escenario dictado por Fernando Rodríguez y Estefanía Gómez, campeones mundiales de tango 2019, además habrá espectáculos de baile, milonga y presentaciones de la pareja ganadora.

Las jornadas, organizada por el Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA) y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, tienen como objetivo acercar y difundir la cultura del tango a los rionegrinos.

El viernes 25 y sábado 26 de octubre los campeones del Mundo de tango escenario, la sanantoniense Estefanía Gómez y el bonaerense Fernando Rodríguez, brindarán un seminario, que comenzará a las 15 el viernes y a las 17 el sábado. Ambas jornadas tendrán una duración de dos horas y se dictarán en IUPITA, ubicado en Isidro Lobo 1444, de General Roca.

El viernes a las 21 en la Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263, se realizará un Gran Baile Argentino. Allí bailarán los campeones mundiales de tango escenario, campeones patagónicos de tango escenario y parejas invitadas. También estarán presentes el Ballet folclórico, la Orquesta Tango y el Grupo de rock de la Fundación Cultural Patagonia.

El mismo viernes a las 22, será el turno de la Gran Milonga acompañada por la presentación de los campeones Estefanía Gómez y Fernando Rodríguez en Café Domínguez ubicado en Avenida Coronel Olascoaga 309.

Para quienes deseen participar del seminario de tango escenario que se realizarán estos dos días deben inscribirse previamente poniéndose en contacto con Federico Carrizo a través del 2984401470 o Laura Bombardieri a través del 2984252424.