miércoles, diciembre 8, 2021
17 C
Cipolletti

Dólar hoy: en la jornada cambiaria previa a las elecciones se dispara y pasa los $63

El dólar volvió a disparar y cotiza en el Banco Nación a $63,50 para la venta y $60 para la compra, registrando de este modo un nuevo récord histórico.

La cotización del dólar subía 1 peso esta mañana en las ventanillas del Banco Nación a 60 pesos para la compra y 63,50 pesos para la venta, en una nueva jornada de fuerte presión cambiaria que obligaba al Banco Central a realizar cuatro nuevas subastas por un mínimo de 200 millones. Las casas de cambio Alpe y Magitur posicionaban al billete en los 66 pesos para la venta, el mismo precio que ayer, en las sucursales que tienen en la city financiera de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de la Plaza de Mayo.

No obstante, según las pizarras de Magitur en Mendoza el tipo de cambio minorista alcanzaba los 71 pesos para la venta.

En el mercado mayorista el tipo de cambio volvía a los máximos iniciales de 59,99 pesos en la espera de la primera subasta de divisas. El Banco Central anunció la realización de cuatro subastas de divisas por 200 millones de dólares cada una.

De esta manera operaba la última jornada cambiaria previa a las elecciones presidenciales que se celebrarán el domingo en toda la Argentina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

ATE destacó que se haya confirmado el pago de aguinaldo antes de las fiestas en Río Negro

La gobernadora Arabela Carreras anunció que entre el lunes 20 y el miércoles 22 de diciembre se completará el...

Más artículos similares