martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Último cobro de Becas 2019 e inscripciones para el 2020

El área de Becas de la secretaría de Desarrollo Humano informó que el último cobro de este año será del 4 al 8 de noviembre de 8 a 13 hs.en la delegación municipal de calle Villegas e Yrigoyen. Y las renovaciones e inscripciones 2020 serán del 2 al 20 de diciembre de 8 a 12:30 hs. en la secretaría de Desarrollo Humano.

Mientras que cabe destacar que el 29 de noviembre se realizará la inscripción y renovación para los beneficiarios de Las Perlas, en el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) de 9 a 12 hs.

Por otro lado, desde mayo y hasta diciembre, se brindan clases de apoyo en matemática, física, química, sumándose materias específicas de colegios técnicos como electrotecnia, estática y termodinámica, las que tienen gran demanda por la complejidad que las mismas representan para los estudiantes. Las mismas benefician a distintos sectores como: Ferri, Delegación Zona Norte, Distrito Vecinal Noreste, Costa Norte y Puente 83. Se articula dichas clases con la secretaría de Familia, UPCN, Biblioteca Popular Raúl Entraigas, CPC: Costa Norte, Pte. 83 Sur, Don Bosco y DVNE, a fin de gestionar los espacios físicos requeridos.

Para más información y/o consultas al 299-4242908.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares