¿Te gusta comer sano y saludable? Da a conocer tu receta y ganá

Compartir esto vía

Con el objetivo de promover la incorporación de frutas y verduras en todas las comidas, continúa abierta la inscripción para participar del concurso «Cocinarte, Elegí tu Estación».

Las inscripciones cierran el 6 de noviembre y hay premios para el primer y segundo puesto.

La participación es abierta y gratuita y pueden inscribirse todos los interesados mayores de 18 años residentes en Argentina. Sólo quedan excluidos chefs, cocineros profesionales y cualquier otra profesión vinculada a la temática.

Quienes deseen concursar deberán elegir una temporada del año (otoño, invierno, primavera, verano) y subir la receta con fotos en el siguiente link https://www.argentina.gob.ar/agricultura/mas-frutas-y-verduras

La misma debe ser de su autoría o de tradición familiar y se premiará las que sean creativas y novedosas para sumar alternativas para incorporar más frutas y verduras en la alimentación diaria.

El certamen, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, premiará con $9.000 en orden de compra a la mejor receta original que utilice frutas y verduras de estación, mientras que el segundo lugar tendrá como premio una orden por $5.000.

Este concurso cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro que participa activamente de los programas nacionales Mas Frutas y Verduras y el Plan Nacional de Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos.