jueves, diciembre 2, 2021
20 C
Cipolletti

Confluencia: salió el fallo y están los cruces de cuartos de final

Los cruces de los cuartos de final quedaron así: Cipolletti ante Alto Valle, La Amistad frente a Atlético Regina, Deportivo Roca contra Catriel y Mainqué se medirá con Fernández Oro. Se iniciarán este miércoles con el duelo de ida entre el Albo y La Amistad, quienes chocarán a partir de las 21 en la Perla del Valle.

Antes de la reunión de delegados de la Liga Confluencia, el Tribunal de Disciplina dio a conocer el fallo sobre las protestas de los partidos que San Sebastián había disputado ante Cipolletti, San Martín y Fernández Oro.

La resolución fue favorable para los equipos que presentaron el pedido por lo que hubo cambios en los conjuntos que clasificaron a los cuartos de final y también en la tabla de posiciones de la Zona A. Producto del fallo, San Sebastián perdió 1-0 los partidos que había disputado ante los tres conjuntos que realizaron la protesta: 1-1 ante Cipolletti, 1-1 contra San Martín y 2-0 frente a Fernández Oro.

De esta manera, los dirigidos por Cela Ruggeri perdieron 5 puntos en la tabla de posiciones lo que los ubicó en la séptima colocación de la tabla, con 11 unidades, fuera de los puestos de clasificación. Uno de los grandes beneficiados por la sanción a San Sebastián, tras haber incluido a jugadores que no estaban en la lista de buena fe en los partidos protestados, fue Fernández Oro.

El Trueno Verde, que había finalizado la fase regular en el sexto lugar con 14 unidades, se metió en los cuartos de final. Los tres puntos del duelo ante San Sebastián le permitieron escalar a la tercera posición con 17 puntos. Otro de los conjuntos que fue favorecido por la resolución del Tribunal de Disciplina fue Cipolletti que se quedó con el primer puesto de la Zona A.

Gracias a los dos puntos que sumó (le dieron por ganador el encuentro que había igualado 1-1 con San Sebastián) llegó a las 19 unidades en la tabla e igualó la línea de La Amistad. Pero el Albinegro se quedó con la punta gracias a la diferencia de gol a favor.

Así, entonces, los cuatro clasificados a la siguiente fase de la Zona A (que agrupa a los equipos del oeste valletano) son: Cipolletti, 19; La Amistad, 19, Fernández Oro, 17; y Catriel, 16.

En la Zona B, en tanto, el único fallo que se esperaba era por la situación de Alto Valle, ya que su entrenador había estado presente en el último partido de su equipo cuando estaba suspendido por haber sido expulsado. El Tribunal resolvió no sancionar al club y si hacerlo al DT, Mauricio Caniucura, quien recibirá una sanción que le extiende su suspensión para sentarse en el banco de suplentes. (Info; DRN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares