sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Persecución y dos detenidos con armas de fuego en Fernández Oro

Dos sujetos en moto fueron detenidos esta noche tras haber efectuado disparos con un arma de fuego hacia otra persona en las inmediaciones de calle Roca, entre Bahía Blanca y Mitre. Afortunadamente, las balas no dieron en la integridad física del hombre. De inmediato, y alertados por uniformados que recorrían el lugar, se empleó un operativo cerrojo del cual participaron motoristas, bicis y tres móviles, interceptando al motociclista con uno de los patrulleros en la esquina de Mitre y Primeros Pobladores.

Según manifestaron testigos, cuando la moto trata de eludir al móvil, lo choca y queda incrustada en la parte delantera del mismo. Simultáneamente, a varias cuadras de allí, en Villegas y Pueyrredón, detienen a una segunda persona que escapaba y que sería el acompañante.

Personal policial de la Unidad 26 al requisarlo, encuentran en su poder una mochila conteniendo un arma de fuego con munición y una especie de tumbera. Se procedió a la detención de ambos y se les abrió una causa por presunto abuso de armas, tenencia ilegal de armas de fuego, atentado y resistencia a la autoridad. En el transcurso de la mañana del Miércoles serán trasladados a Tribunales de Cipolletti para formularle los cargos correspondientes.

El Titular de la Unidad 26 Luis Hawrylak destacó «el valor y efectivo despliegue de su personal, quienes actuaron con verdadero profesionalismo» (Foto; FM HDT)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares