martes, noviembre 30, 2021
30.2 C
Cipolletti

Paredes cierra un año inolvidable en el vóley

Hace 1 año una decisión crucial en un momento determinante cambió para siempre su rumbo deportivo. “Llegar al (Club) Trebolense me abrió muchas abiertas”, reconoció la joven cipoleña Valentina Paredes. Vaya sino estuvo acertada en emigrar a la pequeña localidad santafesina de El Trébol donde el vóley se vive a pleno. En poco tiempo realizó logros significativos  con una sola motivación: crecer en el vóley.

Jugando la Liga AVOS, la opuesto (también oficia de punta) fue convocada a la Selección de Santa Fe donde logró el “1” en el Campeonato Argentino Sub 17, entremedio con el sexteto juvenil  y mayor de Trebolense ganó varios Prix locales incluso fue protagonista a nivel internacional también. Ahora paso a paso avanza su equipo en Chapadmal, donde debutó con triunfo en la Copa Argentina Sub 17.

Las mieles del éxito la acompañan ya que viene de lograr con el “Celeste” el torneo  “Carolina Costagrande” (en homenaje a la jugadora que salió de El Trébol  en 1986 y ya retirada de la actividad profesional es considerada una de las mejores jugadoras de la historia del vóley femenino). Antes, la “Zurdita” Paredes fue mundialista en Egipto con el seleccionado argentino Sub 18, viviendo una experiencia maravillosa en la tierra génesis de la civilización. Sin dudas, para Valentina, el 2019 en el tiempo será un año difícil de olvidar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Comienza el juicio a Juan Darthés por el abuso sexual

El actor Juan Darthés será juzgado desde este martes en Brasil por abuso sexual contra Thelma Fardin, quien sostuvo...

Más artículos similares