martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

Robaron casa de ropa en pleno centro cipoleño

Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3,30 hs en 9 de Julio 296 de Cipolletti. Al menos uno o dos ladrones ingresaron a la casa de venta de ropa Reina Valera Ind y tras romper cadenas y el vidrio de entrada, se alzaron con gran cantidad de indumentaria de importante valor.

El propietario al llegar a su comercio se encontró con este escenario y contó indignado que «es ropa de diseño que fabricamos acá, es diseño exclusivo. La marca es NOTYPE, y seguro que la van a querer vender, estén atentos» dice Emanuel Ardaya, quien agradecerá datos y que se pongan en contacto con él.

Agregó que «es una verdadera pena lo que nos acaba de pasar, habíamos abierto hace dos meses y nos está yendo relativamente bien, si me preguntás de cuánto es la pédida, te digo que de unos 94 mil pesos aproximadamente», además, detalló que no realizó la denuncia correspondiente, pero de un momento a otro la realizaría.

También se conoció que en pleno centro cipoleño, amigos de lo ajeno, intentaron robar una moto del local Nipón Motos, pero la acción delictiva solo quedó en el intento. A ciencia cierta, los que robaron el local de ropas, serían los mismos que no pudieron sustraer el rodado desde el comercio de calle San Martín.

San Lorenzo venía de 5 derrotas en 6 partidos, entre ellas la caída en el clásico ante Huracán. Con Pizzi al frente, el Ciclón cosechó 5 victorias, 1 empate y 5 tropezones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares