Cicloturismo en El Chocón

Compartir esto vía

El Ministerio de Turismo informó que el sábado se realizará una excursión deportiva y turística  en bicicleta y a caballo en una estancia en Villa El Chocón, organizada por Cicloturis Patagonia. Se trata de una jornada al aire libre de cicloturismo en la que al finalizar el trayecto los participantes degustarán de un asado campero a orillas del río Limay.

La salida será por la mañana en vehículos particulares o previstos por la empresa desde Neuquén capital. La organización se encargará de trasladar las bicicletas particulares o expendidas por la misma (se recomienda solicitarlas con tiempo).

El itinerario contempla un recorrido de unos 14 kilómetros en bicicleta hacia el casco de la estancia, luego se continúa a caballo.

El cupo es limitado con reserva. El servicio incluye guías expertos en cicloturismo y cabalgatas, caballos, almuerzo y bebidas.

Para más información, comunicarse con los teléfonos 299-154130607 y 299-154015831. También se puede acceder al sitio www.cicloturispatagonia.com.ar.