jueves, julio 2, 2020
9 C
Cipolletti

Nuevas instalaciones del IPPV para mejor la atención en General Roca

Lo más leído

El líder Real Madrid quiere estirar su ventaja frente al Getafe

Real Madrid, que ganó los cinco partidos que jugó desde que se reanudó la Liga de España y eso...

Vecinos de Allen protestan para que se ejecute una obra de gas

La secretaria de Planeamiento de Allen, María Elena Cortés, se refirió a la protesta de los vecinos del barrio...

Bomberos de Cipolletti adquieren nuevos elementos de trabajo

La columna semanal de los Bomberos Voluntarios de Cipolletti hoy a cargo de su presidente, Raúl Vena. Abordó un...

La delegación del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda en General Roca cuenta con espacios más cómodos y amplios para la atención del público.

La inauguración fue encabezada  hoy por el gobernador Alberto Weretilneck, junto al interventor del IPPV, Jorge Barragán; y el legislador Alejandro Palmieri.

La obra que contó con una inversión del Gobierno provincial de $13.142.885, fue ejecutada por la empresa constructora Nelli & Fenizi.

“Era un desafío refuncionalizar esta oficina para todos los trabajadores que día a día desempeñan aquí sus funciones, pero también para los rionegrinos que tienen que hacer trámites”, explicó Palmieri.

Asimismo destacó que esta obra se suma a otras tantas que se realizaron en General Roca como el demandado edificio para el Instituto de Formación Docente, la unidad pediátrica y de neonatología del hospital local, la nueva oficia del Registro de la Propiedad del Inmueble, el Registro Civil, la delegación del Instituto Provincial del Seguro de Salud, y el Centro Administrativo entre otros. “Es nuestro objetivo, seguir jerarquizando las dependencias provinciales en Roca acercando la Provincia a los roquenses”.

Por otra parte, Barragán explicó que “esta delegación atenderá no los requisitos de General Roca, sino de los rionegrinos de ciudades aledañas. Es una delegación con capacidad de proyectar y administrar, que brindará respuesta inmediata porque está en línea”.

Durante el acto, se firmó un convenio entre IPPV y el Colegio Notarial de Río Negro para la regularización dominial. Esta ley permite la regularización dominial a los ocupantes que, con causa lícita, acrediten la posesión pública, pacífica y continua durante tres años con anterioridad al 1 de enero de 2009, respecto de inmuebles edificados urbanos que tengan como destino principal el de casa habitación única y permanente, y reúnan las características previstas en la reglamentación.


Últimas Noticias

El líder Real Madrid quiere estirar su ventaja frente al Getafe

Real Madrid, que ganó los cinco partidos que jugó desde que se reanudó la Liga de España y eso...

Vecinos de Allen protestan para que se ejecute una obra de gas

La secretaria de Planeamiento de Allen, María Elena Cortés, se refirió a la protesta de los vecinos del barrio Vidriera por la conexión de...

Bomberos de Cipolletti adquieren nuevos elementos de trabajo

La columna semanal de los Bomberos Voluntarios de Cipolletti hoy a cargo de su presidente, Raúl Vena. Abordó un tema muy importante en esta...

Continúan los trabajos de mantenimiento en las escuelas cipoleñas

Roberto Piguala, coordinador de educación en la ciudad de Cipolletti, dialogó con la radio sobre las diferentes actividades que llevan adelante durante la pandemia. Piguala...

Horóscopo de hoy, jueves 02 de julio de 2020

Aries Interesante poder sentarse a pensar que se tiene la capacidad de hacer nuevos proyectos o abrirse nuevos caminos. Pongan en la balanza los beneficios...

Más artículos similares