El neuquino Godoy noqueó al ganhés Annan en Inglaterra

Compartir esto vía

Buenas noticias llegan desde Londres, Inglaterra donde, hace instantes, Mauro «El Rayo» Godoy (32-5-1, 17 KOs) derrotó por nocaut técnico en el quinto asalto al ghanés Tackie Annan (12-7, 11 KOs).

El combate se llevó a cabo en el prestigioso York Hall de Bethnal Green, donde el neuquino buscaba un triunfo que volviera a lanzar su carrera en el plano internacional. Su última presentación en Kazajistán había dejado una derrota por la vía rápida donde no pudo hacerse con el cetro Intercontinental Superligero WBO, por lo cual sabía «El Rayo» que era vital llevarse el triunfo esta tarde ante un rival experimentado con gran porcentaje de nocaut.

Godoy realizó un trabajo de demolición de su oponente, castigando constantemente la zona hepática de su rival sumándole combinaciones al rostro que terminaron haciendo efecto en el quinto asalto, donde «El Rayo» mandó a la lona a su rival y, viendo la falta de reacción, el árbitro dio por finalizadas las acciones.

Gran triunfo para el ex titular sudamericano y argentino Superligero, que suma otra gran actuación en el exterior y sueña con chances de mayor importancia en la meca del boxeo.