Presentaron la Temporada Termal en Buenos Aires

Compartir esto vía
El acto se realizó en la Casa de la Provincia del Neuquén en el centro de la ciudad de Buenos Aires. La Temporada Termal de Copahue 2019/2020 inicia el 1° de diciembre y se extiende hasta el mes de mayo. La presentación se realizó frente a una gran cantidad de medios de comunicación porteños.
 
 
El lanzamiento de la temporada termal en la ciudad de Buenos Aires contó con la participación de la ministra de Turismo Marisa Focarazzo, el director provincial de la Casa del Neuquén, Juan Carlos Rivara; Claudio Wasser en representación de la Asociación Hotelera, Gastronómica y afines de Copahue; y la directora ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Miriam Capasso.
 
Durante la conferencia de prensa, la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo destacó tener el “honor de presentar la temporada termal en la Casa del Neuquén en Buenos Aires. Las termas estarán abiertas a todos los turistas desde el 1º de diciembre. Es un lugar maravillo que en invierno se cubre de nieve y es como el Ave Fénix, porque todos los años renace con una nueva temporada termal.”, y destacó el posicionamiento mundial de Copahue “son termas que se encuentran en las laderas de un Volcán que está vivo, que recibió al Congreso Iberoamericano de Peloides, donde vinieron científicos de muchos lugares del mundo que concluyeron que en Copahue están las mejores termas del mundo”