jueves, julio 29, 2021
-1 C
Cipolletti

Le robaron su auto, le sustrajeron las cuatro ruedas y lo prendieron fuego.

Cerca de las 22 hs de este Martes, delincuentes le robaron el auto mientras la propietaria lo lavaba en su casa de Colombia 460 de Cipolletti. El rodado en cuestión, un Palio negro, pertenecía a una mujer jubilada y lo había comprado recientemente. Los malvivientes lo abandonaron en la Toma 2 de Febrero, no sin antes sacarle las cuatro ruedas y prenderlo fuego.

La vecina damnificada contó que pasó un momento muy feo y difícil de digerir. «Lo estaba lavando y aparecieron de la nada. Me lo robaron cerca de las 22 hs. Al rato me dicen que apareció sin las ruedas y quemado en este lugar». Su hija, también indignada, manifestó que «mi mamá es jubilada y es su primer auto que con mucho esfuerzo está pagando. Aparte más allá que el seguro lo cubra, fue un mal momento que vivió y no se lo deseamos a nadie».

Las autoridades policiales están mas que preocupadas por los diferentes hechos delictivos que se vienen dando en la ciudad. Sobre todo cuando se trata de asaltos con armas blancas o de fuego para intimidar a sus víctimas con el solo propósito de apropiarse de sus pertenencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

«Cuerdas del Alto Valle» se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 29 de julio, a las 20:00, se presenta el ensamble 🎻 "Cuerdas del Alto Valle" 🎼 de...

Más artículos similares