Iogna es el campeón 2019 del karting Patagónico

Compartir esto vía

Con un gran espectáculo en pista se desarrolló la fecha coronación del 36° Campeonato Patagónico de Karting en el kartódromo del Moto Club Reginense, en General Godoy.

Fue una fecha de puntaje doble que dejó como indiscutible campeón de la máxima divisional del certamen, la 125cc, a Fabrizio Iogna.
Piero Moriones logró el bicampeonato en la 150cc 4 Tiempos y Germán Sosa es el nuevo campeón de la 200cc. Otro que retuvo el 1 fue Cristian Azzolino en la Master, mientras que Luciano Corral se quedó con el campeonato en la Junior.
No menor fue lo que nuevamente mostró en pista la categoría Escuela, donde se observa un gran potencial futuro para el Patagónico de Karting.

Los oscuros nubarrones se alejaron y el sol brilló en su plenitud para iluminar de gran manera el kartódromo del Moto Club Reginense donde se dio cierre a un exitoso certamen.
Culminado el espectáculo en pista se procedió a realizar la coronación de los cinco primeros pilotos de cada una de las categorías puntuables.
Como premio extra, la Comisión Directiva del Moto Club Reginense otorgó a los campeones de cada una de las categorías una bonificación total en la inscripción para la primera fecha del Campeonato Nocturno de Karting, que en este mismo escenario dará comienzo en el verano del 2020.