Volcó un micro en la Ruta 2: murieron dos nenas y hay heridos en estado crítico

Compartir esto vía

Dos nenas murieron y varios pasajeros resultaron heridos por el vuelco de un micro que transportaba chicos que iban hacia Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú, en la ruta 2, altura Lezama.

De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo transportaba a 43 alumnos y a 10 mayores (padres, coordinadores y choferes), todos en su mayoría de Benavídez.

Producto del vuelco, dos niñas de entre 11 y 12 años perdieron la vida, en tanto los demás pasajeros fueron trasladados a hospitales de la zona. Hay cuatro chicos con heridas graves.

Cabe destacar que dos de los menores se encuentran en estado crítico y fueron trasladados en helicóptero al Hospital de Niños de La Plata. Al llegar fueron ingresados al área de terapia intensiva.

Los investigadores además detallaron que el test de alcoholemia realizado al conductor del vehículo arrojó un resultado negativo. Según se supo, la CNRT había hecho varios informes este año sobre el colectivo y en todas descubrió que no había problemas.

El chofer del micro que volcó en la Ruta 2 en el partido bonaerense de Lezama, cuando transportaba un contingente de alumnos de la Escuela primara 41 de Benavídez a su viaje de egresados, fue aprehendido este mediodía por el delito de homicidio culposo, a pedido del fiscal Jonatan Robert, a cargo de la causa.