El siniestro vial de la ruta chica en Guerrico dejó una víctima fatal

Compartir esto vía

Un impresionante choque entre un KoKo y un automóvil se produjo minutos antes de las 15, a pocos metros de la denominada “Curva de Verani“, en la ruta chica y dejó al menos una persona fallecida y una veintena de heridos.

Fuentes policiales confirmaron hace minutos que el conductor que perdió la vida tras el siniestro vial es Renzo Mercado, un traumatólogo que reside en Allen y que se dirigía a Roca a atender a algunos pacientes. La víctima, de 35 años, conducía el Ford Focus de color blanco que impactó contra el colectivo de la empresa Ko Ko.

Tras el siniestro vial se confirmaron que son 27 las personas heridas de las cuales tres de ellas se encuentran en estado grave. Oncefueron trasladadas al hospital de Roca, de los cuales seis se encuentran en observación, pero no revisten gravedad.

De ese total, cuatro fueron dados de alta y otros tres presentaban lesiones óseas; mientras que el resto permanecía en observación con distinto tipo de contusiones. En tanto, 17 de los accidentados fueron derivados al hospital de Allen. En su mayoría presentaban golpes y lesiones leves, según se informó. (Foto; Cesar Izza)