La Escuela Municipal de Voley de Cipolletti a lo más alto del podio

Compartir esto vía
Luego de tres días de intensa competencia con 13 equipos femeninos y 7 masculinos, el Torneo Provincial Sub 13 tuvo su cierre ayer. La Escuela Municipal de Cipolletti en varones y Sportsman de Choele Choel en mujeres fueron los campeones provinciales 2019. El equipo femenino de Bariloche obtuvo el cuarto lugar y el masculino, el quinto.

El Torneo Provincial Sub 13 de vóley federado comenzó el viernes y cerró ayer con las finales de ambas ramas, organizado por la Asociación Club Nahuel Huapi de Bariloche y fiscalizado por la Federación Rionegrina de Vóley – FERIVO.

Acompañados por el secretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena, el presidente de la Federación Rionegrina, José Vilte, entrenadores, árbitros y asistentes, 240 jugadores y jugadoras disfrutaron de tres jornadas de vóley en el Gimnasio Municipal N° 3, en las que compartieron y disfrutaron con jóvenes de distintas localidades junto a sus familias.

Ayer desde las 14.30, y con un ruidoso acompañamiento del público, comenzaron las definiciones. En primer lugar, se llevó a cabo la final masculina, entre Escuela Municipal de Cipolletti y Escuela Municipal Los Menucos, en la que los cipoleños se impusieron por 3 a 0. A continuación, se jugó la final de mujeres, en la que Sportsman de Choele Choel logró el título al imponerse por 3 a 0 ante Lamarque.

El DT de los chicos de Cipolletti Rodrigo Sayavedra de 22 años destacó la entrega de sus dirigidos; «debían tener paciencia y mucha tranquilidad para ganar el partido y finalmente lo lograron, en nuestro equipo tenemos variadas características de juego. Tenemos a Braulio Salas que mide 1,80 mts pero todos son importantes a la hora de conseguir resultados» dijo el referente de los campeones.