El Tren del Valle llegará al Aeropuerto

Compartir esto vía

El Tren del Valle llegará al Aeropuerto. El gobernador de Neuquén Omar Gutierrez junto al Intendente electo Mariano Gaido lograron una gestión histórica, que el tren urbano llegue al aeropuerto neuquino. Hoy firmaron el convenio para la ampliación del servicio del Tren del Valle.

Fue rubricado finalmente un convenio y el Tren del Valle llegará con su servicio hasta Plottier. Esta mañana autoridades en el poder aún y las electas de la ciudad, firmaron con Trenes Argentinos la implementación y puesta en acción de tres nuevas estaciones ferroviarias en Neuquén capital, sumado a la extensión del tren urbano de pasajeros

Finalmente se fijó la construcción de tres estaciones a lo largo de su trayecto: Las mismas estarán localizadas en la ETON (Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén), en la calle El Cholar, y en el ingreso al aeropuerto internacional Presidente Perón. El recorrido del Tren del Valle concluirá en la zona céntrica de Plottier, sobre la calle Libertad, donde se sitúa la vieja estación. Junto al gobernador Omar Gutiérrez, la comisión que firmó el acuerdo fue encabezadas por el intendente Guillermo Monzani y electo Mariano Gaido.