Senillosa celebra la 4º Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina

Compartir esto vía

El evento popular se desarrollará los días 7 y 8 de diciembre. Se podrá disfrutar de la mejor calidad en fruta fina, espectáculos musicales, lechones al asador y cerveza artesanal. También el domingo 8 se realizará la regata desde Senillosa a Neuquén.

Con entrada libre y gratuita, los días 7 y 8 de diciembre de 10:45 a 23hs se realizará la 4º Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina. Las actividades se realizarán hs en la esquina Higinio Escudero y San Luis, frente a la Ruta Nacional Nº 22.

Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos para todo el público, conferencias, encuentros y exposiciones relacionadas con la actividad de las que participaran productores de la zona e instituciones.

El evento popular también contará con la mejor calidad en fruta fina, espectáculos musicales, Expo artesanal, lechones al asador, cerveza y fernet artesanal, vinos, empanadas, artesanías, y conservas, entre otros.

Estarán presentes artistas invitados como Los Charros de Lumaco, Los Visconti, Banda Karol, La mejor versión de mí, Mario Belisán, Los Kallpas y Arte Chamamecero de Osvaldo Melivilu.