El regional Manu Urcera, campeón en la Clase 3

Compartir esto vía

José Manuel Urcera llegó sexto en el autódromo de San Nicolás y se coronó campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional.

La Clase 3 del Turismo Nacional llevó a cabo su última final del año en el autódromo de San Nicolás, donde Alfonso Domenech se llevó la victoria. Mientras que José Manuel Urcera se quedó con el campeonato.

Comenzó la final en San Nicolás con Pernía en la posición de privilegio, seguido por Domenech y Yannantuoni. Por su parte, Luque, quien partió segundo, se despistó y perdió varias posiciones.

Una vuelta después, Santero pudo doblegar a Yannantuoni y se metió tercero. El “Patito” también perdió un lugar con Chapur. Luego, Pernía, quien era el líder, fue sancionado por falsa largada y Domenech se convirtió en nuevo líder.

En el séptimo giro, Lambiris dejó atrás a Moriatis, segundo en el campeonato, y se ubicó séptimo en el pelotón. Con 11 vueltas, Merlo debió abandonar con el Toyota cuando estaba sexto.

Momentos más tarde, Lambiris siguió con su avance y doblegó a Urcera. Mientras que Bundiak dejó atrás a Moriatis.

Luego, Chapur superó a Santero y se posicionó segundo en el clasificador con el Ford. Lambiris se retrasó por inconvenientes en el Fiat y Bundziak avanzó otro puesto tras doblegar a Urcera.

A dos vueltas para el final cambió la posición de privilegio, luego de un áspero duelo, Chapur superó a Domenech. Por su parte, Santero también peleó con el Toyota pero no le alcanzó para ser segundo.

En el giro final, Domenech recuperó la posición de privilegio y se llevó la victoria, seguido por Chapur, Santero y Yannantuoni. Por su parte, José Manuel Urcera se consagró campeón de la Clase 3.

En la Clase 2, la victoria quedó en manos de Nicolás Posco y el campeonato quedó en manos de Ever Franetovich con Fiat.