Río Negro concentra la mirada del fútbol playa en El Cóndor

Compartir esto vía

El balneario El Cóndor recibirá a los equipos que serán parte del filtro provincial para quienes quieren llegar al Circuito Patagónico de fútbol playa que se disputará entre enero y febrero.

El clasificatorio al Circuito se llevará adelante en dos etapas: primero el sábado 14 y domingo 15 de diciembre y luego el fin de semana del 21 y 22, en una cancha que se instalará en los alrededores del parador de Deportes.

Los equipos que deseen participar del evento tendrán tiempo hasta el martes 10 para inscribirse y deberán enviar una lista de 15 jugadores vía mail a
astuttinahuel@gmail.com (o por teléfono al 2920-615412)

Además el miércoles 11 por la tarde, jueves 12 durante la mañana y la tarde y el viernes 13 en horario matutino se realizará una capacitación gratuita de la disciplina en el Instituto de Educación Física de Viedma con Marcelo Canti, árbitro proveniente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Cabe destacar que los equipos que ganen el certamen, uno por rama, representarán a la provincia en las cuatro fechas del Circuito: del 10 al 12 de enero en Chubut, del 24 al 26 en Río Negro, del 7 al 9 de febrero en Neuquén y del 28 de febrero al primero de marzo en La Pampa.