El Tren Patagónico a toda máquina de cara a la temporada de verano

Compartir esto vía

El Tren Patagónico comienza la temporada de verano 2020 con todos los pasajes vendidos hasta mediados de enero y La Trochita en funcionamiento.

Al igual que cada año, este servicio seguirá su recorrido saliendo desde Viedma los viernes a las 18 y regresando desde Bariloche los domingos en el mismo horario. “Este tren tiene camarotes, pulman, coche primera, restaurant, bandeja automovilera y una usina encomienda”, comentó el gerente comercial de la institución, Darío Dukart. El tren continúa con los mismos precios desde hace varios meses, costando $1.152 en clase primera, $1.642 en pulman y $2.153 cada cama.

También se suma el servicio del Materfer, un tren recientemente comprado por la provincia. Este viajará desde Bariloche a San Antonio Oeste, saliendo los jueves a las 18 y regresando los domingos a las 19.15. “Está orientado a todas las personas que deseen pasar un fin de semana en las playas de Las Grutas”, agregó Dukart.

La Trochita funcionará normalmente los días sábados y comenzará su trayecto desde Ingeniero Jacobacci a las 11, llegando hasta Ojos de Agua y regresando a las 16. El costo es de $2.100 por pasajero contando con los descuentos a residentes de Río Negro, jubilados y niños.

El Tren Patagónico trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, para que todas las personas que quieran hacer un viaje en este transporte, se acerquen a hacer la reserva o la compra de su boleto.