domingo, agosto 1, 2021
-2 C
Cipolletti

Persecución a toda velocidad en calles de Cipolletti

Una camioneta Fiat Fiorino blanca que había sido sustraída ayer al mediodía en Sarmiento y Alem, fue localizada esta madrugada por personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en Cipolletti.

A la madrugada, cerca de las 01,30 hs, los uniformados que hacían tarea de prevención, divisaron el vehículo en Perú y Primeros Pobladores y se inició una persecución de la Fiat Fiorino que comenzó a desplazarse por distintas arterias a toda velocidad, tales como calle Perú, Villegas, Ituzaingo, Belgrano, hasta llegar a Paraguay, y llegando a la intersección de calle Don Bosco, el conductor del automóvil pierde el control de la camioneta, la que se incrusta en un pozo sobre la calle Don Bosco.

En tanto, según fuentes policiales «el conductor, emprendió la fuga y no se lo pudo detener». Durante el procedimiento de persecución, se procedió a la detención por Averiguaciones de Antecedentes de una persona mayor de edad, conductor del vehículo de marca Chevrolet Corsa, que se desplaza brindándole colaboración al conductor de la Fiat Fiorino.

La persona fue trasladada a la Unidad Policial, para su correcta identificación y solicitud de Antecedentes Penales, conforme lo dispusiera el Dr. Martín Pezzeta, Fiscal en turno, iniciándose las Actuaciones Judiciales de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares