domingo, agosto 1, 2021
-2 C
Cipolletti

Robaron bebidas y fiambres, pero uno de ellos fue atrapado

Delincuentes robaron un local de calles Independencia y Alem cerca de las 4 de la madrugada. Desde el informe policial se detalla que los mismos entraron rompiendo la puerta de ingreso y apropiándose en una mochila varios productos tales como latas de cervezas, botellas de Gancia, de Fernet, salamines, orma de lomo de cerdo, panceta arrollada, bastones de longaniza, salameS y demás.

Justo en ese instante, pasaba un móvil policial de la unidad 4ta, quienes divisan movimientos y logran capturar a uno de ellos con todos los elementos sustraídos. En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística. Se conoció también que los malvivientes que se escaparon, se descartaron de ropa, de la mochila y elementros robados y de varios celulares que habían sustraído con anterioridad. El detenido fue puesto a disposición de la justicia y pasará fin de año tras las rejas en uno de los calabozos de la sede policial de calle Roca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Con cambios, relanzan el programa Ahora 12

Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, adelantó que este lunes será relanzado el Programa Ahora 12, que "significa más...

Más artículos similares