domingo, agosto 1, 2021
3 C
Cipolletti

Gallardo, lejos el mejor de América

Es cierto, no logró el gran objetivo del 2019, pero igualmente eso no cambió la percepción de los fanáticos ni de los periodistas. Los premios El País de Uruguay fueron fiel reflejo de ello. El entrenador de River le sacó casi el doble de votos a su par de Flamengo (216 contra 133) y fue galardonado por segundo año consecutivo como el mejor DT.

En el último día del año, el medio uruguayo presentó a Marcelo Gallardo como el mejor entrenador de América: ganó la votación y superó a Jorge Jesús, quien le devolvió a Flamengo la gloria después de 38 años.

El Muñeco sacó el 58 por ciento de los votos, mientras que el portugués alcanzó el 36. 216 elecciones contra 133. Contundente el triunfo del argentino.

Ya en 2018, Gallardo había sido galardonado con la distinción individual, que fue a recibir a Uruguay junto a Gonzalo El Pity Martínez, quien había sido elegido como el mejor jugador del año. Ésta vez, este último premio se llevó Gabriel Barbosa, la figura absoluta de la final de la Copa Libertadores.

Una nueva distinción para el técnico más importante de la historia de River, que no para sumar títulos colectivos como también individuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares