River tendrá un recibimiento multitudinario en San Martín de Los Andes

Compartir esto vía

No es para menos. Será la primera vez que River visite la Patagonia para realizar una pretemporada. Entonces, Marcelo Gallardo​ y los jugadores vivirán un momento especial cuando a media tarde, alrededor de las 18,30 hs el avión que los traslade de Buenos Aires llegue al aeropuerto Aviador Carlos Campos.

No es para menos. Será la primera vez que River visite la Patagonia para realizar una pretemporada. Entonces, Marcelo Gallardo​ y los jugadores vivirán un momento especial cuando a media tarde, alrededor de las 18,30 hs, el avión que los traslade de Buenos Aires llegue al aeropuerto Aviador Carlos Campos.

Allí lo esperarán 15 mil hinchas, que armarán un pasillo de 6 kilómetros desde la salida del aeropuerto hasta el ingreso a Chapelco, que es en línea recta. Para este evento, cuya idea surgió en San Martín de Los Andes, participarán más de 30 filiales y unas 25 agrupaciones de River de todo el país.

Algunas de las que dirán presente son las filiales de San Martín de Los Andes, BarilocheVilla La Angostura​, El Bolsón, General Roca, Cuenca Carbonífera Santa Cruz, Centenario Marcelo Gallardo y las agrupaciones Junín de los Andes, Chos Malal, River Rock Zapala, River Rock Neuquén, Millonarios de Cipolletti, Piedra del Águila, Alumine, River Centenario, Neuquén River Plate y Millonarios de Plottier.