Falleció el ex Cipolletti Walter Parodi

Compartir esto vía

Falleció Walter Parodi, ex jugador Albinegro en la década de 1980, a  causa de una enfermedad de la que no pudo recuperarse. Varios clubes y futbolistas lo despidieron en sus redes sociales. Parodi debutó en Quilmes -club en el que hizo las inferiores- en el año 1983. En la temporada 1986/1987 es contratado por Colón de Sante Fe hasta que tras esa temporada ficha para el Deportivo Español.

Allí, el delantero goleador  vivió una de las mejores etapas de su carrera en un recordado equipo por el que pasaron, entre otros, Pedro Catalano, Jorge «El Flaco» Vivaldo, el uruguayo José «Charly» Batista, Sergio Zanetti -hermano del «Pupi» Javier-, Carlos Bustos, Germán Martelotto, Pablo Michelini, José Albornoz y José Luis «Puma» Rodríguez.

Atlas de Guadalajara fue su único club del exterior en 1995 y la antesala de su regreso a Español, donde logró establecerse como el segundo máximo goleador histórico del club con 50 conquistas detrás del «Puma» Rodríguez (53).

Desde 1997, Parodi completó su carrera en el fútbol de ascenso con pasos por Nueva Chicago, Defensa y Justicia, Almagro y Argentino de Quilmes, lugar de su retiro en la temporada 1999/2000.