Desarrollo de economías regionales y generación de empleo, en la agenda de Río Negro y Nación

Compartir esto vía

La gobernadora, Arabela Carreras, se reunió hoy en Buenos Aires con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro y la secretaria de Relaciones con las provincias, Silvina Batakis.

El trabajo conjunto para el desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo en la región, a partir de políticas públicas destinadas a acompañar a la producción, fueron los principales temas abordados.

Del encuentro, en el que se reafirmó el compromiso del trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia, participó además el ministro de Economía, Agustín Domingo.

Esta reunión se suma a los distintos encuentros que viene llevando adelante Carreras con funcionarios del Gobierno Nacional (ya había tenido una reunión previa con el ministro De Pedro) en el marco de la diagramación de una agenda de trabajo conjunta.

Al finalizar el encuentro, Arabela remarcó que “fue una excelente reunión, entendiendo la problemática de las provincias y con una visión federal en cuanto a las soluciones. Nos vamos muy contentos y esperanzados en seguir trabajando juntos”.