El Supercross larga su primera fecha en la barda neuquina

Compartir esto vía

La barda neuquina tendrá este viernes 17 de enero más de 70 motos en la primera fecha del Supercross. La segunda se cumplirá el 7 de febrero y la tercera el 21 del mismo mes, todas en el circuito del Motocross Club Neuquén.

Este martes por la noche hubo jornada de entrenamientos con gran participación de pilotos de diferentes categorías divididas en MX 1, 2 Intermedia, Máster A y Máster B. Más
FMX Máster C, Promocional y el último grupo enroló a los pilotos de G65cc / 85cc junto al de Minicross.

La final la largaran 18 motos por grupo y saldrán del entrenamiento clasificatorios (los 16 mejores tiempos del entrenamiento/clasificación) el club se reserva dos lugares para invitar a participar de la final.

Los puntos de la serie no sirven para el puntaje final, serán solo para el campeonato. Quién gana la final, gana la carrera, aclaran desde la organización.
No habrá copas/trofeos la premiación es para el campeonato no copas ni premiación por carrera. Por último la inscripción será de 19 a 20:30 los días viernes. Y de cada serie clasificatoria, los primeros 9 luego largan en la gran final (Principiantes).