El River femenino también de pretemporada en Neuquén

Compartir esto vía

La primera división de fútbol femenino del club River Plate se encuentra en Neuquén, haciendo la pretemporada. El plantel jugará mañana sábado un partido amistoso con Petrolero Argentino, un equipo de Plaza Huincul, en la cancha del club Atlético Neuquén.

Hace unos días, la localidad turística de San Martín de Los Andes se vio convulsionada por la llegada del River de Galladro que eligió, como las chicas ahora, por primera Neuquén para realizar los trabajos precompetitivos. Siendo incluso el único DT Millonario en elegir la Patagonia en su historia.

El equipo llegó el pasado martes, 14 de enero, y permanecerá en Neuquén hasta el fin de semana para realizar los trabajos de entrenamiento de pretemporada, de cara al comienzo de las competencias.

La delegación que está en la provincia está compuesta por 33 personas, incluido el cuerpo técnico y el plantel de jugadoras quienes durante la preparación estarán alternando sus trabajos físicos en el gimnasio del club Alta Barda y en las canchas de fútbol de césped sintético del club Atlético Neuquén.