River inicia el fútbol ante Petrolero

Compartir esto vía

El plantel de primera división de fútbol femenino de River Plate se encuentra desde el martes en la ciudad de Neuquén, con el objetivo de cumplir con la pretemporada de cara al inicio de las competencias. Como parte de su preparación, mañana a las 12 enfrentará a Petrolero Argentino de Plaza Huincul en un encuentro amistoso que se desarrollará en la cancha del club Atlético Neuquén (Saavedra 250), con entrada libre y gratuita.

El equipo femenino del conjunto de Nuñez arribó el martes a esta capital y por la tarde tuvo su primer entrenamiento en la cancha de Atlético Neuquén. La delegación está compuesta por 33 personas que estarán hasta mañana trabajando en doble turno, alternando sus trabajos físicos en el gimnasio del club Alta Barda y en las canchas de fútbol de césped sintético del club Atlético Neuquén.

En este caso, las jugadoras de la primera división de fútbol del club de Nuñez eligieron la ciudad de Neuquén para cumplir con las tareas de preparación de cara al inicio de las competencias. Días atrás fue el equipo masculino que dirige Marcelo Gallardo el que eligió San Martín de los Andes para hacer la pretemporada.