sábado, septiembre 19, 2020
10 C
Cipolletti

IPROSS negocia un nuevo convenio con la Federación Médica

Lo más leído

Horóscopo del sábado 19 de septiembre de 2020

Virtual avance frente a situaciones que los preocupan. Todo está en el modo en que percibimos los problemas, aún...

Habrá controles en General Roca por el Día del Estudiante

La municipalidad de General Roca en conjunto con la Policía de Rio Negro implementaran un operativo de control para...

Cipolletti: Le tomaron el terreno en María Elvira

Nora Quesada, una vecina del barrio María Elvira, denunció que durante la pandemia le tomaron la chacra donde reside...

La obra social provincial mantiene una continua relación de trabajo junto a la Federación Médica de Río Negro, en donde ya se acordó la regularización de los pagos adeudados y próximamente se negociarán las condiciones para el nuevo convenio.

El presidente de IPROSS, Alejandro Marenco, aclaró que “estamos en negociaciones continuas con la Federación Médica, hoy hemos hablado con la Comisión Directiva, y en base a ellos estamos avanzando en un acuerdo común”.

Además, el titular mencionó que hoy, por primera vez, el IPROSS ha hecho auditoria electrónica de historias clínicas y todos los débitos se pudieron realizar online permitiendo una agilización en el trabajo. “Esto representa un gran avance para la obra social”, dijo.

Con respecto a la medida de paro que han tomado los cirujanos de General Roca, Marenco aclaró que se encuentran dentro del convenio que IPROSS mantiene con la Federación y “hemos enviado una nota para ver qué tipo de actitud va a tomar respecto a estos actos que se salen de la lógica de negociación que venimos llevando adelante”.

En la renegociación del convenio que nuclea a ambas instituciones, se estaban analizando ciertos valores diferenciados que tienen que ver con prácticas especiales y que son las que generan discrepancias internas por cada una de las formas en que las instituciones distribuyen su dinero internamente.

”Entiendo que parte de esto se debe a una distribución interna de los honorarios y por las discrepancias de algunos códigos que están dentro de la cápita y que se estaba negociando para que fueran diferenciados en el pago”, resaltó el titular del IPROSS.


Últimas Noticias

Horóscopo del sábado 19 de septiembre de 2020

Virtual avance frente a situaciones que los preocupan. Todo está en el modo en que percibimos los problemas, aún...

Habrá controles en General Roca por el Día del Estudiante

La municipalidad de General Roca en conjunto con la Policía de Rio Negro implementaran un operativo de control para evitar la propagación del virus....

Cipolletti: Le tomaron el terreno en María Elvira

Nora Quesada, una vecina del barrio María Elvira, denunció que durante la pandemia le tomaron la chacra donde reside junto a su familia. El...

Cipolletti: con 83 y 84 años vencieron al Coronavirus

Ida y Alfredo tienen 83 y 84 años, son del barrio Labraña de Cipolletti, y juntos vencieron al Covid-19. En el día de hoy...

El próximo martes habrá interrupción del tránsito en la Ruta Chica

El martes 22 de septiembre se interrumpirá parcialmente el tránsito de la Ruta Chica en la salida de Allen con dirección a Fernández Oro....

Más artículos similares