domingo, agosto 1, 2021
-2 C
Cipolletti

Gigantes venció a Obras en Neuquén

En la continuidad del Weekend 8 de la Liga de Voleibol Argentino, Gigantes derrotó a Obras por 3 a 1, con parciales de 25-21, 23-25, 25-19 y 25-19 . Para los de Neuquén fue la séptima victoria en once partidos y con estos tres puntos superaron a Ateneo en el tercer escalón de la tabla. Para Obras, la novena caída en 13 presentaciones. Este jueves se enfrentan Ateneo-River y Monteros-Ciudad.

Este Weekend había comenzado elmartes y allí Bolívar logró su tercer triunfo en cinco días al vencer a Puerto San Martín, como visitante, por 3-1. Además, de esta manera, se mantiene como único puntero como 13 victorias en la competencia.

Este jueves habrá juego en el norte argentino ya que River visitará a Ateneo y Ciudad hará lo propio contra Monteros. En tanto, el sábado UPCN visitará a Gigantes y el weekend se completará con los rivales cambiados en el norte: Ciudad jugará con Ateneo y River visitará a Monteros el domingo a las 11 de la mañana.

Síntesis:
Gigantes del Sur: Juan Ignacio Finoli (1), Bruno Lima (13); Javier Sánchez (12), Jonadabe Carneiro (13); Javier Filardi (14), Dusan Bonacic (13). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Camilo Soto. Sin cambios.
Obras de San Juan: Gaspar Bitar (2), José Romero (16); Javier Concepción (4), Joaquín Gallego (8); Rodrigo Quiroga (11), Julio Cárdenas (14). Líbero: Ignacio Fernández Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Ramiro Nielson (L), Federico Franetovich y Felipe Benavídez.
Árbitros: Luis Fuentes y Gastón Yorio.
Estadio: Ruca Che, Neuquén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Con cambios, relanzan el programa Ahora 12

Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, adelantó que este lunes será relanzado el Programa Ahora 12, que "significa más...

Más artículos similares